- Ocupantes 4
-
2 Camas individuales
1 Sofá cama individual
3 - 1 Dormitorio 1
- 1 baño 1
- 82 m² 82 m²
TORRE IPANEMA 12C
Benidorm - Apartamento
Alojamiento
Descripción
Bienvenido a Torre Ipanema , tu refugio perfecto en el corazón de Benidorm. Este encantador apartamento de 82 m² combina amplitud y calidez, ofreciendo una experiencia inolvidable para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar del sol y la playa.
Con capacidad para 4 personas, el alojamiento cuenta con 1 dormitorio equipado con 2 camas individuales y un sofá cama con 2 camas individuales, garantizando comodidad para todos.
El baño completo con bañera proporciona el descanso que necesitas después de días llenos de aventuras. Las vistas al mar y a la piscina desde tu ventana crearán momentos mágicos que recordarás para siempre.
La cocina independiente de vitrocerámica está completamente equipada con nevera, congelador, microondas, horno, cafetera, tostadora, hervidor, exprimidor y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Cada detalle ha sido pensado para tu comodidad.
Disfruta del aire acondicionado en la sala de estar durante los días más calurosos, mientras que la calefacción por bomba de calor mantiene el espacio cálido en invierno.
El gimnasio y la pista de tenis de la comunidad te permiten mantenerte activo durante tu estancia.
El jardín y la terraza de 12 m² son espacios ideales para relajarse, disfrutar del aire fresco y compartir momentos especiales con tus seres queridos. La parcela vallada proporciona seguridad y privacidad.
Además, contamos con dos piscinas comunitarias: una exterior y otra climatizada, perfectas para refrescarse en cualquier momento. (la climatizada está en uso en invierno)
¿Viajas con mascotas? ¡No hay problema! Permitimos hasta 2 animales de compañía (hay restricciones de tamaño y raza, comportan un suplemento si son aceptados, consultar), para que toda la familia disfrute juntos. La lavadora facilita tu estancia sin preocupaciones.
La ubicación es excepcional: a solo 550 metros de la hermosa Playa de Levante, 550 metros del supermercado Mercadona y del casco antiguo de Benidorm. Tendrás acceso fácil a restaurantes, cafeterías y tiendas a pocos pasos. Los parques acuáticos Aqualandia y Aqua Natura, así como Terra Mitica y Terra Natura, están a menos de 6 km. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a 58 km.
Torre Ipanema es más que un alojamiento; es el punto de partida perfecto para crear recuerdos inolvidables en Benidorm. ¡Ven y vive la magia del Mediterráneo!
Si necesitas un aparcamiento por vienes con tu coche, consulta con nosotros, disponemos de algunas plazas en alquiler cercanas al edificio
Distribución de dormitorios
Distribución de baños y aseos
Características más destacadas
Cocina independiente (Vitrocerámica)
Vistas
General
Servicios obligatorios o incluidos
Servicios opcionales
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 40,00 € /reserva
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 25,00 € /reserva
Ante cualquier imprevisto, protege tu reserva.
Cancela por cualquier causa justificada hasta 1 día antes del check-in
Recupera el 80% del valor de tu reserva. + INFO
Organiza tu horario
Fianza (reembolsable)
Observaciones
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa
Admite animales de peso menor que 8Kg
Condiciones de reserva
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- La recogida de llaves en día festivo tiene un coste adicional.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
Mapa y distancias
-
Distancias
Cafetería
50 m
Restaurante - varios tipos
100 m
Parque - L´Aigüera
550 m
Pueblo - casco antiguo
550 m
Supermercado - Mercadona
550 m
Playa de arena - Levante
600 m
Hospital - Clinica Benidorm
600 m
Parque - Séquia Mare
600 m
Parque - de Elche
1 km
Parque - Foietes
1,3 km
Estación de autobuses - Estación de autobuses de Benidorm
1,8 km
Hospital - IMED Levante
2,2 km
Parque natural - Sierra Helada
2,9 km
Parque acuático - Aqualandia
3,5 km
Parque de atracciones - Mundomar
3,5 km
Parque acuático - Aqua Natura
4,9 km
Parque de atracciones - Terra Natura
4,9 km
Campo de Golf - Campo de Golf Las Rejas
5 km
Parque de atracciones - Terra Mitica
5,6 km
Playa de roca - el Albir
7 km
Hospital - Hospital Marina Baixa
9 km
Estación de tren - RENFE Alicante
50 km
Aeropuerto - Alicante
58 km
Aeropuerto internacional - Aeropuerto de Alicante
58 km
Calendario de disponibilidad
- Disponible
- No disponible
| Julio - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
| Agosto - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
| 31 | ||||||
| Septiembre - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | ||||
| Octubre - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
| Noviembre - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | ||||||
| Diciembre - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||
Ofertas especiales
*|
Descuento 10% en reservas mayores de 20 noches
Del 01/07/2026 al 31/08/2026
|
10%
descuento
|
|
Descuento 10% en reservas mayores de 20 noches
Del 01/09/2026 al 30/09/2026
|
10%
descuento
|
|
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 01/10/2026 al 10/01/2027
|
20%
descuento
|
|
Descuento 15% en reservas mayores de 27 noches
Del 01/10/2026 al 10/01/2027
|
15%
descuento
|
Alojamientos Similares
-
Bienvenido a CABALLOS 14H, un encantador apartamento en Benidorm diseñado especialmente para familias, parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con capacidad para 4 personas, este acogedor refugio de 48 m² ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación privilegiada.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio luminoso equipado con 2 camas individuales y un sofá cama adicional, garantizando descanso confortable para todos. Dispone de 1 baño completo con bañera, ducha con alcachofa de mano y acceso sin escalones, pensado para la comodidad de toda la familia. Los suelos de mármol y la decoración cuidada crean una atmósfera acogedora y elegante.
La terraza amueblada es el corazón de este hogar, ofreciendo vistas al mar que harán que cada momento sea especial. Desde aquí podrás disfrutar del solarium y respirar la brisa marina mientras compartes momentos inolvidables con tus seres queridos. El área de estar con sofá invita al descanso y la convivencia.
La cocina independiente está completamente equipada con todos los electrodomésticos que necesitas: nevera, congelador, microondas, horno, lavadora, cafetera, tostadora y hervidor. Incluye toda la vajilla, cubertería y utensilios de cocina para que disfrutes preparando tus comidas favoritas.
El acceso es sencillo y rápido con check-in y check-out express. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia y plancha bajo solicitud. El apartaento tiene wifi incluido
El aparcamiento al aire libre en el mismo edificio está disponible sin coste adicional, aunque sin plaza garantizada. El coche no es necesario gracias a la excelente ubicación: a solo 100 metros de la hermosa Playa Levante, 100 metros de la parada de autobús urbano, 200 metros del supermercado y con acceso fácil a todas las comodidades.
Disfruta de la piscina comunitaria compartida, perfecta para refrescarse en los días soleados. Se permiten mascotas bajo petición y con nuestra aceptación previa (hasta 2 y conllevan un suplemento), haciendo que toda la familia pueda venir. El apartamento está completamente en una sola planta, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.
La ubicación es ideal para familias: junto al mar, en una zona tranquila pero con todo lo necesario a mano. A 6 km encontrarás un campo de golf, a 8 km las espectaculares playas de roca de El Albir, y a 50 km el aeropuerto de Alicante. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible con suplemento.
CABALLOS 14H es más que un apartamento; es tu puerta de entrada a unas vacaciones llenas de sol, playa y momentos compartidos con quienes más amas. ¡Reserva ahora y crea recuerdos que durarán toda la vida!
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 48 m² confortable y exterior, con vistas al mar.
Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa levante", 100 m de la estación de autobuses "Urbano", 200 m del supermercado, 2.50 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses", 6 km del campo de Golf, 8 km de la playa de roca "El Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante", 50 km del aeropuerto "El Altet - Alicante" y está ubicado en una zona tranquila y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, plancha (puede solicitarla en nuestra oficina), wifi incluido, calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio (parking comunitario gratuíto pero sin plaza garantizada), televisión.
La cocina independiente, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.14 comentarios -
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas.
En este momento disponemos de 2 apartamentos en el edificio, las fotos de ambos estan en la web
Alojamiento de 45 m² confortable y exterior, con vistas al mar y al jardín.
Se encuentra a 50 m de la estación de autobuses "Urbano", 200 m del supermercado, 600 m de la playa de arena "Playa Levante", 2 km de la estación de autobuses "Estacion d autobuses", 5 km del campo de Golf, 8 km de la playa de roca "El Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante", 50 km del aeropuerto "Alicante - El Altet" y está ubicado en una zona animada y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, caja fuerte ( de alquiler), calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, wifi (en alquiler).
La cocina independiente, de gas, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.21 comentarios
Tarifas
|
Fechas
Precio por noche (IVA incluido)
*
|
|
|---|---|
| 15/07/2026 · 18/07/2026 |
120,00 € |
| 19/07/2026 · 21/07/2026 |
106,00 € |
| 22/07/2026 · 24/07/2026 |
75,00 € |
| 25/07/2026 · 25/07/2026 |
106,00 € |
| 26/07/2026 · 26/07/2026 |
120,00 € |
| 27/07/2026 · 31/07/2026 |
85,00 € |
